Un plan de hosting o alojamiento web sirve para publicar sitios web en Internet. Si creas una web, vas a tener que subirla a un servidor de hosting para que otras personas puedan verla.
Nuestros planes de hosting web te ofrecen espacio en un servidor que está conectado a Internet y en el que compartes recursos con otros usuarios. Así, cuando subas los archivos de tu web, la gente podrá acceder a ella.
Si quieres que movamos tu web desde otro proveedor hacia Nubentis, solo tienes que solicitárnoslo por correo a soporte@nubentis.com indicándonos los datos de acceso al panel de control de tu otro alojamiento.
El equipo técnico lo analizará y te facilitará una fecha para realizar la migración. Nuestros técnicos se encargarán de todo el proceso y no supondrá ningún coste para ti. ¡Así de fácil!
Garantía de satisfacción
Si no estás completamente satisfecho con nuestro alojamiento web, te garantizamos la devolución del dinero en un plazo de 15 días. La garantía es válida desde el día en que se hace el pedido en nuestra web. Te podemos ofrecer esta garantía desde el convencimiento absoluto de estar ofreciendo un producto que supera las expectativas del 99% de los usuarios de web hosting. Si te encuentras en el 1% restante, no corres ningún riesgo.
Centro de datos en España