¡Te escuchamos!

Déjanos un mensaje. ¡Prometemos contestarte!

Garantía de Satisfacción

Si no estás completamente satisfecho con nuestro alojamiento web,  te garantizamos la devolución del dinero en un plazo de 15 días. La garantía es válida desde el día en que se hace el pedido en nuestra web. Te podemos ofrecer esta garantía desde el convencimiento absoluto de estar ofreciendo un producto que supera las expectativas del 99% de los usuarios de web hosting. Si te encuentras en el 1% restante, no corres ningún riesgo.

Centro de datos en España

Estratégicamente ubicados en las zonas con mayor concentración de redes de telecomunicaciones, estos centros de datos disponen de las infraestructuras más avanzadas, seguras y escalables.

Nuestro compromiso de conectividad ininterrumpida con un consumo de energía sostenible nos obliga a innovar constantemente en aras de alcanzar la eficiencia del entorno de trabajo.

El hosting inteligente

Ofrecemos nuestros servicios desde 2004 y somos una sociedad de capital 100% español. Nuestra misión consiste en proveer a nuestros clientes de un alojamiento en Internet seguro y fiable con un coste razonablemente bajo. Para conseguirlo, contamos con la tecnología más avanzada y con un equipo humano altamente cualificado. Esta es nuestra propuesta de valor.